Abrakkadabra
Pair text with an image to focus on your chosen product, collection, or blog post. Add details on availability, style, or even provide a review.
Orgonitas Abrakkadabra
¿Qué son las Orgonitas?
Las Orgonitas, también conocidas como "generadores de orgón" o "transmutadores de energía", proporcionan efectos reparadores sobre todos los organismos vivos, por lo que son utilizadas por científicos y terapeutas debido a sus beneficios. Transforman las ondas electromagnéticas negativas o caóticas en energía vital armonizada y en perfecta sintonía con la Naturaleza.
Los iones cargados negativamente, producidos por haber más electrones que protones, son beneficiosos para la vida y los cargados positivamente, consecuencia de una pérdida de electrones (más protones que electrones) son perjudiciales para todos los organismos”
Origen de las Orgonitas
Inventadas por el austríaco Hans Welz en el año 1990, las orgonitas son elementos que tienen una función sanadora y que se utilizan para limpiar el ambiente. Trabajan con la energía orgónica y su misión principal es limitar la contaminación electromagnética que debilita nuestro campo vital.
Sin embargo, fue el Dr. Wilhelm Reich, un psiquiatra austriaco, el primero en investigar la existencia y las propiedades de la energía orgónica en la primera mitad del siglo XX. Para Reich, Orgón hacía referencia a la energía vital que se encuentra en todas partes de la naturaleza. Los dispositivos de hoy se basan en sus hallazgos.
¿De qué están compuestas?
Las Orgonitas son estructuras sólidas y compactas elaboradas con 3 materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta.
Metal: Por sus propiedades conductoras, actúa como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
Resina: Mediante sus propiedades semi-conductoras y estáticas, captura dichas ondas y las mantiene acumuladas.
Cuarzo: Gracias a la compresión "metal-resina", el cuarzo activa su carácter piezo-eléctrico natural y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.
Algunos de su beneficios
Transforman la energía negativa del ambiente en energía saludable.
Refuerzan tu sistema inmunológico, nivel energético e incrementa la vitalidad general.
Benefician a las plantas mejorando todos sus procesos de germinación y desarrollo.
Favorecen la regeneración celular y la capacidad inmunológica.
Incrementan los niveles de vitalidad general y optimismo.
Mejoran las propiedades bioenergéticas del agua del grifo o embotellada purificando sus átomos.
Ayudan a remediar problemas de sueño y el insomnio si las tenemos cerca de nuestra cama.
Ayudan a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.